NEW REALISM

The " new realism" is a movement who borned in reaction against abstract expressionism. It shows a new point of view according to reality, and i think there are so many great painters who can inspire you.

El "nuevo realismo" es un movimiento que nace como reacción en contra el expresionismo abstracto. Muestra un nuevo punto de vista de acuerdo a la realidad, y creo que hay autores muy interesantes que os pueden inspirar.


Wolfang Mattheuer


Jeff Wall


Charles Bell


Tamara de Lempicka


Alexander Deineka


Charles Sheeler



Daniel Spoerri


Grant Wood


Richard Estes

3 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Como estudiante de bellas artes me gusta mucho este post, de los que nombras me gusta especialmente Grant Wood y Alexander Deineka.

nos vemos en Cibeles!!
:-)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Jeff Wall <3

Mandrágora dijo...

En la parte de pintura los hiperrealistas como Estes o Chuck Close siempre me han maravillado y cada vez que veo uno en persona me puedo pasar horas observandolo, y en fotografía lo cierto es que las cajas de luz de Jeff Wall son alucinantes.