A BUNCH OF THINGS ( II)

First of all, I wanna apologize for my few updates in the last days. I´ve been on so many things but I can´t forget this space cos it´s really important to me to share. And today , in relation to that word I wanna show you some things:

Lo primero de toso es disculparme por haber estado tan perdido estos últimos días. H estado un pelín ocupado pero para mí es muy importante no olvidar compartir en este "espacio". Y hoy, precisamente de esa palabra va la cosa y me gustaría mostraros unas cosillas:





This beautiful Sunset in Santander, the last week of January. I love the fact that the sky is linked to the sea.

Este precioso atardecer en Santander la última semana de Enero. Me encanta el hecho de que el cielo se una con el mar.




My new Ukelele, I really love the colour. I´m learning new song and I´m enjoying it so much!

Mi nuevo Ukelele, me encanta su color. Estoy aprendiendo nuevas canciones y disfrutándolo mucho!



The mountain of Louis Vuitton´s scarfs that it were in the last shoot that i was, there were some ones really pretty.

La montaña de pañuelos de Louis Vuitton que había en la últiam sesión que estuve . había algunos muy chulos



And finally please watch this wonderful Connie Francis performance of 1961!

Y por último no dejeis de ver la maravillosa actuación de 1961 de Connie Francis:

2 comentarios:

israel dijo...

!hey man ¡ ese eukelele es total y el combo de colores es genial , me imagino al mismiimo elvis tocandolo en na de sus pelis de hawaii

Engra dijo...

que bonito se ve el cielo de Santander casi del mismo color del mar...