MY FIRST COVER!




Hay momentos que marcan un antes y un después en tu vida. El destino/azar juega con nosotros como le da la gana.En una semana algo difícil para mi, curiosamente se publica mi primera portada. Quién me iba a decir a mi esto cuando hace cerca de 5 años inicie este blog...

  Hace unas semanas leía a Calderon, y su archiconocido monólogo de Segismundo cobraba más sentido que nunca, y yo aun no lo sabía..


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.






There are moments that signify a before and after in your life. Fate/Random play with us as he wants. In a difficult week for me, curiously I published my first cover. Who could said to me that when about 5 years ago I started this blog... 

A few weeks ago I read a Calderon´s play, and his well-known Segismundo´s monologue  charged more sense than ever, and I still didn´t know .. 

What is life? A frenzy. 
What is life? An illusion, 
a shadow, a fiction, 
and the greatest good is small: 
that all life is a dream, 
and dreams are dreams.




























No hay comentarios: