Sometimes you need to do something bad to stop you from doing something worse.





Hoy me gustaría hablaros de la nueva película de Chan-wook Park ( Oldboy) "Stoker". Hoy simplemente me gustaría dejar escritas frases, tanto de la propia como del director. Todas ellas definen muy bien todo lo que yo vi en ella.

Aquí os dejo con mis recortes, los que hacen que todo el puzzle cobre sentido. Así empezó todo..


"Mis oídos oyen lo que otros no pueden oír; pequeñas cosas lejanas gente no puede ver normalmente son visibles para mí. Estos sentidos son los frutos de una vida llena de anhelo, el anhelo de ser rescatada, de ser completada. Al igual que la falda necesita el viento para ondularse, yo no estoy formada por las cosas que son de mí propio ser. Me pongo el cinturón de mi padre atado alrededor de la blusa de mi madre, y los zapatos que son de mi tío. Esta soy yo. Al igual que una flor no elige el color, nosotros no somos responsables de lo que hemos llegado a ser. Sólo una vez que te das cuenta de esto es cuando eres libre, y para convertirse en adulto es ser libre."




Today I would like to talk about the new film from Chan-wook Park (Oldboy) "Stoker".  I would  like to leave written sentences, from the film and the director. All them define very well  all that I saw in.
Here I leave you with my cuts, which make the whole puzzle copper sense. How it all began ..


"My ears hear what others cannot hear; small faraway things people cannot normally see are visible to me. These senses are the fruits of a lifetime of longing, longing to be rescued, to be completed. Just as the skirt needs the wind to billow, I'm not formed by things that are of myself alone. I wear my father's belt tied around my mother's blouse, and shoes which are from my uncle. This is me. Just as a flower does not choose its color, we are not responsible for what we have come to be. Only once you realize this do you become free, and to become  an adult is to become free."






Mis películas son las historias de personas que colocan la culpa de sus acciones sobre los demás porque se niegan a asumir la culpa ellos mismos.
My films are the stories of people who place the blame for their actions on others because they refuse to take on the blame themselves.


No me entretengo viendo películas que evocan la pasividad. Si necesitas este tipo de comodidad, no entiendo por qué no vas a un spa.
I don't feel enjoyment watching films that evoke passivity. If you need that kind of comfort, I don't understand why you wouldn't go to a spa.







Vivir sin odio hacia las personas es casi imposible. No hay nada malo en fantasear con la venganza. Puedes tener esa sensación. Simplemente no debes actuar en consecuencia.
Living without hate for people is almost impossible. There is nothing wrong with fantasizing about revenge. You can have that feeling. You just shouldn't act on it.










Strawberries, cherries and an angel's kiss in spring
 My summer wine is really made from all these things



No hay comentarios: