Laura Ponte for View of the Times Magazine











Hoy os traigo un post muy especial, aquí os dejo el video que hice de Laura Ponte para la revista View of the Times. Admiro mucho a esta modelo, porque a parte de ser encantadora, creo que ha sido ( junto con Marina Pérez ) una de las modelos españolas más importante de los últimos tiempos. En el año 1996 era la 3º modelo mejor pagada del mundo ( delante solo estaban Naomi Campbell y Claudia Schiffer, así que imaginaos). Espero que os guste! 










Today I have a really special  post, here you have the video that  I shoot of Laura Ponte for View of the Times magazine. I admire this model, because besides being lovely, I think she is (along with Marina Pérez) one of the most important Spanish Top models lately. In 1996, she was the 3rd highest paid model in the world (ahead only were Naomi Campbell and Claudia Schiffer, so you could imagine..)

Enjoy the video! 
















1 comentario:

Unknown dijo...

Hombre, no te olvides de otras grandes como Esther Cañadas, o Eleonora Bosé (aka Bimba Bosé) ambas aún de vez en cuando trabajan fuera de España.


Me da pena que luego en España no se las valore, y si a otras de las que dicen que han sido top models y no las conocer más que en España y en los photocalls y prensa rosa.
Las cosas por su nombre, y al Cesar lo que es del Cesar. Es genial que halla modelos de photocall y de anuncios pero no engañemos a la gente, top models nunca han sido y menos a nivel internacional y mientras las 4 o 5 modelos buenas de verdad las llaman "las raras" cuantas veces he visto que si Laura Ponte viste raro, no amigas es vintage y con más o menos fortuna pero tiene ESTILO, la otra que si tienen unos morros desproporcionados, la otra que rara muy rara y muy moderna... enfín así nos van las cosas en España. Engañando y manipulando y valorando lo que no debemos e ignorando lo único por lo que podríamos destacar....
Y la pobre de la Marina Perez, una modelo genial, absolutamente imprescindible internacionalmente en todas las pasarelas por un montón de años y que no se la conozca ni profesionalmente... ya no digo en plan cotilleo porque me temo que no está nada interesada en ello, pero profesionalmente ha sido muy importante y aquí nadie la reconoce, eso es delito!!

Y la rara de Laura Ponte fué una invitada de honor en el último desfile de Dior con Raf Simons, la sacan hasta en los videos, de las pocas que dicen algo interesante y eso que debería ser noticia nadie parece enterarse en este país pero a mi me parece muy significativo!

fantástico blog!