AQUEL VERANO FOTOSENSIBLE

Fairfield, 27 de Agosto de 1985

Mientras soplaba el viento, se oía  el ruido de aquel colgador que 
trajiste de tu último viaje. Hacía calor y eso hacia que mi mente estuviera muy activa...

Yo no podía dormir, siempre el verano lo vivo como si fuera un "stand by",  un pause de mi día a día.

 Antes pensaba que los veranos eran un cambio de cinta, una época en la que te preparabas para todo lo bueno que iba a venir. Pero ahora , después de este verano que estamos pasando en Connecticut me he dado cuenta de que no. Quiero que este verano sea una cápsula del tiempo, de todo lo que no viviré y de todo lo que añoro.  No creas que olvido, no es tan fácil...

Los días pasarán pero quizás yo no tenga habilidades para hacer como que nada ha pasado. 


Desde la carretera se ven luces fugaces, hay personas que vuelven a sus casas. Esos focos inciden en mis pupilas, y estas parecen un papel fotográfico. Se vuelven de un material fotosensible y hacen que mi mente empiece a ver cosas....



































































No hay comentarios: