90s

Hubo una epoca en la que los anuncios de perfumes eran la máxima creación que podía tener una firma. Esa etapa fueron los noventa, en ella grandes marcas contrataban a grandes realizadores que provocaban, fantaseaban, soñaban y creaban piezas totalmente únicas. Para mi los noventa fueron la época dorada de los spot de perfumes. He aquí algunos ejemplos :
















Estos dos últimos son de los "tardios" 90s, pero aun asi son un gran ejemplo de anuncio. El primero enseña por que la gran Kate Moss, es tan grande ( por si acaso alguien lo dudaba) y el segundo es toda una muestra de todo lo que se puede expresar con todo un spot






¿ Podrán volver a hacer anuncios tan atrevidos como estos? ¿Creéis que las marcas ya no apuestan por sorprender?

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué paranoia el de Allure...
El último, el de Oxygen... Me parece increíble... Me parece una idea tan sencilla, pero tan tan tan tan bien realizada... Precioso.
Kate... Sin comentarios...fiu fiu! :)