FELICITACIONES & OTRAS COSAS...



Hoy esta "modernisima" chica cumple años, y aunque me pille un poco lejos para darle un buen achuchón, se lo doy cibernéticamente. Pocas personas habrán como ella, con las que te puedas reir tanto y a la vez estén ahí siempre que las necesites, sabes lo que te quiero moderna mia!




Por otro lado yo me voy a pasar el fin de semana a un pueblito , en Dorset. Mi familia ha venido ha hacerme una visita y toca estar con ellos

Por cierto, no dejeis de leer la entrevista a mi gran Ani http://www.nortecastilla.es/20090806/segovia/buena-musica-esta-hasta-20090806.html.
Como me gusta ver que la gente a la que quiero va dando pasitos apra cumplir sus sueños...


Y ya para terminar os dejo con un anuncio que he visto en la tele inglesa y me ha encantado





See u!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a la Modernaaaaaaaa
Tio, después de haber estado en un parque acuático hace unos días, me da tanta envidia ese anuncio...jijiji :)
Un besito grande hacia tierras inglesas...
Te han nombrado ya Lord o algo de eso? :P
Muaaaaaaa

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

beauty girl!!

que la pases genial en el pueblo!