VA POR VOSOTROS



ATENCIÓN LEER LA SIGUIENTE ENTRADA CON LA CANCIÓN DE ESTE VIDEO DE FONDO ( SILENCIAR LA DEL BLOG) YA QUE ES CON LA CUAL FUE CONCEVIDO. EN UN VUELO PRAGA-MADRID...




Cuando una idea nace en tu cabeza realmente no sabes porque. De repente sin pensarlo aparece en tu mente una imagen nítida, y es entonces cuando lo ves claro. Y aunque a veces parezca lo más difícil es solo un pequeñisimo paso de lo que será el proyecto final.

Rodearte de un buen equipo no es una tarea fácil, pero yo tuve el mejor que mi idea podía merecer. Los personajes los tuve claros desde un principio. Para el personaje principal tuve claro que necesitaría a una chica alegre, espontanea y sobre todo que la cámara la adorase . Esa era ella, Rebeca.

Para los tres papeles femeninos secundarios , osease mis Pink Ladies, necesitaba tres chicas que irradian belleza, tanto exterior como interior. Pero en este caso era muy importante la belleza interior, y de eso ellas iban sobradas. Bailaban, se movian con gracia. Eran las perfectas, daban genial en cámara. Ellas eran Ana, Elena e Isa.

En cuanto a los papeles masculinos, también tuve claro uno de ellos. Necesitaba un chico guapo, que diese bien en cámara, con un gran perfil y una mirada intensa. Ese sin duda era David. Ya que de todos mis amigos era el que más pinta de guaperas tenía sino que se lo pregunten a Ana.

Más tarde decidimos que el 2º papel masculino protagonista sería Julian, ya que pasado por nuestra cabina de transformación y con la ayuda de un poco de laca, se convertiría en nuestro John Travolta del siglo XXI.
Todos los personajes que elegí fueron seleccionados desde el cariño y la admiración.

Tras la selección de papeles, me dedique a plasmar la idea en un papel , a trasladar las escenas, a darle movimiento, color y música.

Para que el resultado fuese bueno, que mejor que documentarse en las mejores películas del cine musical.

Con la idea preparada , vestuario , maquillaje y peluquería pensados, marche a Segovia, cargado de equipaje, ilusión y ganas de trabajar.


Otra parte fundamental del proyecto fue toda la gente que estuvo detrás, conmigo. En odas esas tareas que no se ven pero que son fundamentales para que todo salga hacia adelante. Mis productoras del alma, Inés y Virginia. Sin ellas este rodaje hubiera sido imposible. Fue increíble como estuvieron ahí para todo lo que necesitaba, como entendieron la idea perfectamente y como sin yo decir nada ellas sabían si una escena había quedado bien o había que repetirla, como me entendieron a la perfección y se volcaron al 200 %. Mil gracias, chicas.

En este spot la parte visual es algo muy importante, y para ello Rocio, Alex y Jenni volcarón todo su talento creativo y recreando a la perfección la idea que habiamos pensado. Estuvieron ahí a pesar de que fuesen sus cumpleaños, de las horas, del cansancio. Y tanto trabajo dio su resultado, las dejaron espectaculares, milllones gracias chicos.

Fue un rodaje a un nivel de entrega del 100 %, 3 días a tope, donde todo el mundo se volcó en cuerpo y alma.

He de decir que cada vez que pienso en el rodaje se me viene una sonrisa a la cabeza, al ver como la gente que quieres se involucró al 100 % en una idea que tu has pensado, como se lanzaron al vacío sin cinturón. Como creyeron en mi y lo dieron todo sin dudarlo un instante.

Esto ha sido como hacer un puzzle, ya que sin cada una de las piezecitas que conforman esta gran familia nada hubiese salido.

Da igual si ganamos, si perdemos, por que todos estos momentos, las caras que os he visto durante el rodaje, todas las risas, y el resultado tan bonito valen más que cualquier premio del mundo.

Y es que esto siempre lo recordaremos como algo muy especial, porque estos 45 segundos tienen un pedacito de cada uno de nosotros. En realidad es el mejor punto y aparte para estos 5 increibles años

Disfrutadlo

Os quiere, Álvaro.



Esta noche, es nuestra noche!

1 comentario:

Elena Pink Lady dijo...

Me desperté con la mejor de las sonrisas y unas cuantas lagrimitas.

Muchas gracias por tus palabras porque son el mejor premio

Te quiero!!!!!

Elena :)