MEMORIES OF TARTAN

La belleza es un concepto muy relativo, siempre me ha llamado la atención la diferencias que existen con respecto a ella entre oriente y occidente.Este reportaje de Vogue China realizado por Serge Leblon, es un resultado precioso de esa fusión. Y es que el mundo asiátiaco es muchas veces contrapuesto a el nuestro, pero hay momentos en los que nos acercamos y llegamos a un punto en comun...












4 comentarios:

Unknown dijo...

Bryan colabora con Vogue desde hace mucho tiempo, es cierto :) No sabía lo de este mes con Olvia Molina! Habrá que comprarlo, o que Álex me lo enseñe! jaja! ;)
En la web oficial de Bryan Adams hay un montón de fotos que él ha hecho a artistas...A músicos, modelos... Me encanta :)
Lo de oriente y occidente es increíble... Cómo cambian las cosas de un sitio a otro, eh? Cuando estuve en Canadá, conocí a una chica de Japón que me decía que le encantaba cómo vestía..! Y ella vestía siempre con falditas de tablas, calzas, zapatitos, gorritos... Era muy graciosa.. :)
Y una cosa de Oriente y Occidente que escuché hace poco estando contigo fue: "Los occidentales tienen el reloj...Los orientales tienen tiempo" (¿Te acuerdas dónde lo escuchamos? Tic Toc Tic Toc... ;)

Unknown dijo...

Me encanta la sesión de fotos!

Laetitia dijo...

Las fotos son fabulosas...

Kisses

Irmina dijo...

Son geniales, a mi también es un tema que me interesa muchísimo, que contrastes culturales ademas creo que tenemos que aprender mucho del resto de culturas ya que siempre hemos tenido una mentalidad eurocentrista y muy capitalista.
El post de hoy, genial!!! besos!