NATALIA VODIANOVA

Generalmente dedico mis post a la gente que está detrás de la cámara, pero hay gente que merece la pena destacar. Si hoy en día podemos hablar de una de las grandes supermodelos , una de ellas sería Natalia Vodianova.

Nacida en 1984 en un pequeño pueblo de Rusia.Su familia era bastante humilde y ella empezó a trabajar ayudando a su madre a vender fruta en puestos callejeros. Con 15 años se inscribió en una agencia de modelos y a los 17 años ya desfilaba en Paris.Ha trabajado para grandes marcas como Calvin Klein, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Pepe Jeans, Diane von Fürstenberg, Chanel, etc. También ha realizado numerosos editoriales para Vogue, Harper´s Bazaar, Gq, Elle, etc.Natalia está casada desde el año 2001 y aunque parezca mentira esta muchacha ya es madre de tres hijos, los cuales hemos visto en algun editorial. Según la revista Forbes es la 7º modelo mejor pagada del mundo, ya que el año pasado ingresó más de 5.5 millones de $.


Las razones de porque todo el mundo se vuelve loco con esta chica son más que evidentes:














3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre me ha llamado la atención esta chica... Con la carita de niña que tiene, y es una mujer en toda regla... Impresionante.

Irmina dijo...

La verdad es que me gusta mucho Natalia Vodianova tiene una cara tan dulce y delicada... muchas gracias por el comentario, espero hacer unas fotos el sábado que viene y así aprovecho y se las saco a otros trabajos.
Aunque empecé hace muy poquito, cinco meses y al verdad es que me costó bastante hacerme amiga del lápiz!!
muchos besos!! ;)!

Unknown dijo...

me encanta natalia vadianova, es una mnujer de que nos enseña que con valor y perseverancia se consiguen las cosas !
bueno me encanta tu blog !