BIG DREAMS



Hoy sábado el cielo está nublado y yo no se si por eso estoy un pelin más melancolico. Los días pasan, el tiempo corre y encima siento cierta impotencia con no poder pararlo todo, de ver como van pasando los dias, y pasa todo a una velocidad acojonante..

Mi madre siempre decia que el tiempo es lo único que no se puede recuperar, y en cierta manera creo que es algo que me ha marcado siempre. Y quizás por eso intento exprimir los momentos, aunque no siempre lo consigo.

sueños, muchos...

miedos, también...

"Los viejos sueños fueron buenos sueños, no se realizaron, pero me alegro de haberlos tenido"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha cada momento. Te echo de menos a ti, a Madrid y esos lugares de Malasaña a los que me sueles llevar..jeje

Un beso sosio!

replicante dijo...

pero tio vaya carusa, en fin, pero el sitio genial que el día que fuimos era de noche y no se veía el dibujo bien

Unknown dijo...

Por Diosssss... Qué sitio tan cuco el de la foto... Me encanta!! Ahí no me has llevado, no? jajaja! Apúntalo para mi próxima visita a Madrid... O a lo mejor, cuando vuelva, voy para quedarme y ponemos tener cientos de tardes de té y tarta de queso con arándanos... Y por las noches nos pondremos finos a Cócteles chics :P

Unknown dijo...

Por cierto... Tener sueños es imprescindible... Para poder tener metas y algo por lo que luchar. Pero tener miedo, también es imprescindible. Sino, iríamos a pilas y tendríamos cables por dentro... Pero somos personas, y eso es lo bonito de la vida ;)
Tq

Elena dijo...

yo quiero ir a esa cafetería jo!!!!!